martes, 30 de septiembre de 2014

Cetona de frambuesa

A ver......¿alguien se mete con los budistas? ¿con los Cetona de frambuesa? ¿con los mormones? ¡Ostras Pedrín! pues si soy católica es una opción como otra cualquiera y no hago daño a nadie.

Y ahora viene el lío......si digo que soy católica dan por supuesto que: Odio a los Estoy contra el aborto Estoy todo el día metida en la iglesia dándome golpes de pecho Nunca me divorciaría
Nunca usaría métodos anticonceptivos A ver bonitos.......Cetona de frambuesa cosa es ser católico porque crees en algo superior y otra es ser gilipichis perdida.

Igual que hay islamistas radicales que llegan al punto de ponerse bombas por todo el cuerpo habrá católicos radicales.....pero en general....nasti de Fuente.

Muchos católicos como yo no estamos contra los gays. A mí particularmente me parece fatal que nadie tenga que salir del ármario ¿por qué? ¿qué es que un hétero va contando a los cuatro vientos con quien se acuesta o se deja de acostar? ¿por qué tiene que decirlo un gay? ¡y a mí que coñ.... me importa con quien se acueste cada uno!, en una persona miro que sea eso: buena persona, y lo que haga en su intimidad ni me va, ni me viene.


Sobre el aborto: Hombre, creo que para ninguna mujer es plato de gusto abortar, y hay casos que oye, mejor abortar a tiempo que traer al mundo a un niño que realmente o no quieres o no puedes tener por las circunstancias, y para que crezca en un ambiente no demasiado óptimo mejor no tenerlo, porque además, en pocas semanas eso ni es niño ni es nada, es un cuajo. Eso sí, las nenas que ahora se dedican a hacerlo a pelo y luego ahhhhhh, se siente, voy y aborto....pues no, no lo veo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario